Una oportunidad para conectarte con tus propósitos: Visítanos en nuestra Feria de empleo ¿Qué es trabajo con propósito? Para nosotros es abrir la puerta a experiencias laborales que estén alineadas con nuestras metas y sueños. Despertarnos felices cada día para esos quehaceres cotidianos, encontrando alternativas que, además de generar ingresos, nos llenen de satisfacción.

Por ello, continuando con nuestra ruta para ofrecer oportunidades de empleo, autoempleo y emprendimiento, durante el 10, 11 y 12 de agosto de 9 a. m. a 5:00 p. m. estaremos en el Centro Comercial La Central en el barrio Buenos Aires con nuestra feria de empleo. Este está ubicado en la Cl. 49B #21-38.

Allí estaremos ofertando servicios en torno a:

Formación por medio de becas.

Mentorías para acompañarte en la búsqueda de tus propósitos.

Conexión con oportunidades laborales.

En tu visita recuerda siempre usar el tapabocas cubriendo nariz y boca, lavar tus manos durante 40 segundos mínimo cada dos horas y mantener una distancia mínima de dos metros entre personas. Si presentas síntomas de COVID-19 repórtalos y quédate en casa.

Actualmente contamos con las siguientes alternativas con las cuales puedes conectarte con tus propósitos a través de alianzas empresariales, mentorías de talento, publicación de vacantes semanales del Servicio Público de Empleo y muchas más.
https://www.comfama.com/trabajo-con-proposito/empleo/feria-empleo-la-central/